• Tens neurotrac Tens neurotrac
  • Neurotrac Multitens 2 Neurotrac Multitens 2

Neurotrac Multitens

Trabaja la rehabilitación muscular, aliviar los dolores y mejora la circulación sanguínea con el Neurotrac Multitens.
Es un electroestimulador digital Tens (analgesia) y EMS (potenciación) de doble canal con circuitos individualmente aislados.
13 programas TENS prestablecidos, 4 programas EMS prestablecidos y 3 programas personalizados.
El Neurotrac Multitens se usa en casos de dolor pélvico, dolor del miembro fantasma, dolor postopertorio, dolor de espalda, artrofia muscular, rehabilitación después de un ictus y parálisis, aumento de la fuerza muscular, mantenimiento y mejora de movimiento, mejora de la circulación sanguínea… entre otros.

El Neurotrac Multitens es un dispositivo de dos canales que permite ejecutar un programa de Tens (Estimulación eléctrica nerviosa transcutanea) de forma individual en cada canal. Esto permite al terapeuta combinar tratamientos de alta y baja frecuencia en dos áreas al mismo tiempo.

Neurotrac Multitens ofrece estadísticas completas. Un sistema de menús fácil de usar permite al terapeuta revisar las estadísticas para garantizar que el paciente esté utilizando la unidad correctamente.

Programas personalizados multifásicos. Se pueden configurar hasta 5 fases para cada uno de los 3 programas personalizados.

Su Gran pantalla LCD con retroiluminación permite una gran lectura fácil en condiciones de poca luz.

Por la compra del Neurotrac Multitens usted adquiere:

• 4 electrodos Autoadhesivos de 50 x 50 mm.
  • Bolsa de tela.
  • 2 juegos de cables.
  • Una pila.
  • Manual en Español.
Doble canal: circuitos individualmente aislados.
Modos: continuo, ráfaga o modulado.
Forma de onda: asimétrica, bifásica rectangular con corriente CC nula. Corriente constante, voltaje máximo: 180 Voltios + 10 / -30V.
Dimensiones: 119,2 x 69 x 28,7mm
Peso: 106g (sin pilas)