Product was successfully added to your shopping cart.

Indiba AEROflow

Quick Overview

Una solución poderosa para mejorarla calidad del movimiento.


AEROflow es una plataforma multiterapia, diseñada para trabajar encombinación con la serie de equipos INDIBA CT. AEROflow se integra perfectamente en la columna de los equipos CT para ofrecer unasolución para múltiples usos. Permite la utilización como unidad independiente encombinación con el tratamiento manual o como tratamiento estático aportando notablesresultados en ambos casos. Este equipo esta dotado de toda la calidad, seguridad yrobustez que se esperaría de la tecnología INDIBA®. 


¿Para qué sirve?


AERO flow es la solución ideal para personas que sufren las consecuencias de la tensiónmuscular, movilidad limitada y/o posturas restringidas. En añadido al beneficio del sistematradicional INDIBA basado en RF, en el que se incrementa el metabolismo celular y el flujosanguíneo, AERO flow es el tándem ideal para mejorar la movilización del tejido blando.Focalizándose en el sistema miofascial superficial y profundo, la presión negativa permiteliberar estas restricciones actuando en el foco de su origen.


¿Cómo funciona?


AERO flow utiliza diferentes tipos de copas para aplicar la presión negativa sobre la piel y estoayuda a manipular el tejido blando. Combinando los dos sistemas: estático y dinámico,AERO flow disminuye la tensión muscular y como resultado se incrementa el rango y lacalidad del movimiento sin molestias, el flujo sanguíneo local y disminuye la congestión.



  1. Modo dinámicoSe utiliza en combinación con losmovimientos activos según se requiera, lacopa se manipula directamente por partedel fisioterapeuta, focalizando la aplicaciónen las áreas de restricción.

  2. Modo estáticoGracias a las diferentes modalidadesdisponibles en el software del AERO flow,este modo ofrece la posibilidad de tratar deuna forma integrada con el ejercicio activoincluso en modo manos libres en las áreasseleccionadas, consiguiendo resultadosdesde la primera sesión y sin esfuerzo.


Indicaciones:



  • Liberación estructura lumbar

  • Liberación fascia plantar

  • Liberación cintura escapular

  • Liberación tensióncráneo-cervical

  • Recuperaciónpost-entrenamiento

  • Disminución tensión muscular

  • Mejora del aspecto decicatrices agudas y queloides

  • Mejora restricción coxo-femoral


* Consulta nuestra financiación sin intereses
* El equipo incluye : Puesta en marcha. Formación Inicial. Cursos gratuitos de Indiba durante 2 años.