• desinfección rápida de superficies desinfección rápida de superficies

Desinfectante de superficies Bacillol 30 Foam

Desinfectante rápido en formato pulverizador de espuma, contiene un 30% de alcohol y es perfectamente compatible con todas las superficies delicadas (plexiglás, pantallas, luces quirúrgicas o sondas de ultrasonido). Está especialmente indicado para la desinfección en ámbitos sanitarios o en centros de belleza.

Su amplio espectro de acción comprende: Bactericida, fungicida, tuberculicida, levaduricida, micobactericida, inactivador de virus envueltos (incl. VHB, VIH, VHC), adenovirus, papovavirus, polyomavirus y toravirus.

El desinfectante Bacillol 30 Foam tiene una rápida actuación (30 segundos) es inodoro, está libre de aldehídos y puede usarse inmediatamente, sin necesidad de preparación previa.

Con su sistema de pulverizador de espuma facilita aún más la desinfección rutinaria de espacios sanitarios y materiales o equipo médico sensible. Puede también usarse como pulverizador de bruma.

Se recomienda no aplicar en la piel y utilizar dentro del primer mes desde su apertura, pues su poder desinfectante se ve mermado a partir de este tiempo abierto.

750ml
Bactericida/Levuricida - 30s
Inactivador de virus lipofilicos (VHB;VIH;VHC) - 30s
Poliomavirus - 1min
Distribuya el producto con una toalla desechable limpia. Humedezca todas las superficies a desinfectar con Bacillol 30 foam. Mantenga húmeda la superficie durante todo el tiempo de actuación.