¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

FORMACIÓN en ECOGRAFÍA BÁSICA: 1-2 de Octubre

Desde ATM Fisio complace dar a conocer la próxima formación sobre ECOGRAFÍA BÁSICA, que tendrá lugar en nuestras instalaciones, del 1 al 2 de octubre de 2021. 

DESCRIPCIÓN | CURSO ECOGRAFÍA BASICA: Introducción

Curso de Introducción a la Ecografía a través de 4 unidades didácticas. Dirigido a Alumnos que habiendo acabado sus estudios de Grado Universitario o a Fisioterapeutas, deseen iniciarse en el campo de la ecografía.

CONTENIDO DEL CURSO

4 Unidades Didácticas:
1.- Bases físicas de la Ecografía. 1 hora.
2.- Sonoanatomía de los distintos tejidos. 4 horas.
3.- Exploración de grandes articulaciones. 8 horas.
4.- Intervencionismo Ecoguiado. 2 horas.

Duración total: 15 horas

MODALIDAD: Presencial

DOCENTE |FORMADOR: David Martín-Caro ÁlvarezDiplomado en Fisioterapia por la UCLM, Máster en Neurocontrol motor por la URJC y Doctorando en Fisioterapia por la UCLM, entre otras. 


FECHAS | HORARIO

Viernes, 1 de OCTUBRE | 15:00 a 20:00
Sábado, 2 de OCTUBRE | 9:00 a 14:00 y 15:00 a 20:30

LUGAR: ATM FISIO | SAN SEBASTIÁN
Parque Empresarial Zuatzu | Edificio Urgull 3 | Local 4
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20.018
(Ubicación exacta | Pincha el enlace)

INSCRIPCIONES

Precio: 199€ (IVA incluido)
Plazas: Limitadas a 16 personas. Se asignarán en riguroso orden de inscripción.
Si deseas RESERVAR TU PLAZA, puedes rellenar el siguiente formulario o enviarnos un e-mail a: ventas@atmfisio.com o puedes llamarnos al teléfono 943 358 270, proporcionando tus datos de contacto (Nombre y Apellidos, Teléfono, E-mail y Centro ó Clínica de Fisioterapia).

Para más información descarga el PROGRAMA COMPLETO del curso en cuestión.
 

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.