¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Valoración ecográfica abdomino-pelviperineal

Noelia Sáenz Espinosa impartirá un curso de ecografía abdomino pelviperineal en la sala de formación para fisioterapeutas La Rótula, en ATM fisio. Esta formación es una oportunidad única para aprender y profundizar en ecografía de suelo pélvico con una gran especialista en el sector.

Fecha: 3 de octubre.

Horario: 10:00 - 14:00 y 15:00 - 20:00 horas

Precio: 100€

Aforo máximo: 16 personas

Programa:

  1. Ecografía funcional lumbar
  2. Ecografía funcional pared abdominal
  3. Ecografía funcional transabdominal
  4. Ecografía funcional transperineal femenina
  5. Ecografía funcional transperineal masculino
  6. Ecografía transperineal anal
  7. Neuromodulación

Noelia Sáenz Espinosa

Es diplomada en fisioterapia y enfermería y cuenta con una amplia formación en ecografía y fisioterapia de suelo pélvico. Además posee una gran carrera profesional con mucha experiencia en este sector, entre los que destacamos:

  • Fundadora de SALUD PERINEAL, donde trabaja desde 2010 de fisioterapeuta y enfermera en el área de la salud abdominopelviperineal, preparación a la maternidad, fisioterapia uroginecológica, fisioterapia uroandrológica, fisioterapia coloproctológica, dolor pélvico crónico, disfunción sexual, etc.
  • Fisioterapeuta de suelo pélvico y enfermera de “La casa del periodista" en la Rioja
  • Profesora de la signatura FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA en el grado de Fisioterapia en la Universidad Pública de Navarra, desde 2012 hasta la actualidad.
  • Profesora del EXPERTO UNNIVERSITARIO EN CUIDADO DEL SUELO PÉLVICO EN EL EMBARAZO Y TRANSICIÓN A LA ACTIVIDAD FÍSICA, en el seminario de valoración ecográfica, organizada por la Universidad Pública de Navarra.
  • Comunicación en el XVI FORO SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, en el simposio “INNOVACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE FISIOTERAPIA. EXPERIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA.” con la comunicación titulada “FISIOLOGIA VESICAL FACIL (REFLEJOS DE MAHONY). ESTRATEGIAS DOCENTES INNOVADORAS.

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.