Consumibles

• Compresa calor húmedo Hotpack 1 Compresa calor húmedo Hotpack 1

Compresa calor húmedo Hotpac

Compresas reutilizables que proporcionan al paciente un calor calmante y húmedo, perfecto para aliviar dolores causados por artritis, miofibrosis, bursitis dolores de espalda, distensión de ligamentos y espasmos musculares.
8 tallas diferentes para ajustarse a cada parte del cuerpo.

* Campos Requeridos

Los Hydrocollator HotPacs de calor húmedo son la primera opción para fisioterapeutas, médicos, quiroprácticos, entrenadores de atletismo y kinesiólogos desde hace casi 60 años. Los beneficios de la terapia con calor húmedo sobre el calor seco están bien documentados en lo que respecta al alivio de dolencias como la artritis, miofibrosis, dolor de espalda, esguinces y espasmos musculares. Hay ocho tamaños de HotPac diseñados para ajustarse a cada contorno del cuerpo.
Paquetes totalmente naturales que contienen bentonita, un hidrocoloide natural de relleno, envuelto en un tejido de mezcla de algodón.
La mayoría de Hotpacs cuentan con unas lengüetas marrones para agilizar su rotación en clínicas muy concurridas.
Las compresas de calor Hotpac son muy rentables ya que cada una ofrece cientos de tratamientos. Ofrece hasta 30 minutos de calor húmedo intenso y calmante

Fáciles de usar, basta con sumergirlas en agua caliente o en la unidad de calor Hydrocollator, sacarlas, envolverlas en una cubierta de paño o en una toalla y aplicarlas sobre la zona a tratar.
Su punto de fusión es muy alto y es necesario enfriarlos un poco antes de aplicarlos, para evitar la posibilidad de provocar quemaduras.