Consumibles

• desinfectante de manos con propiedades dermoportectoras desinfectante de manos con propiedades dermoportectoras

Desinfectante de manos Sterillium

Antiseptia higiénica y quirúrgica de las manos por frotación. Dermatológicamente testado. Bactericida, fungicida y microbactericida.

Disponibilidad: Agotado

Para la desinfección de manos higiénica y quirúrgica por frotación. No necesitamos agua, ni toallitas secamanos y reducimos el tiempo de 1:30” de lavado quirúrgico y a 30” de lavado higiénico.
Presenta una excelente tolerancia incluso en uso prolongado y tiene propiedades dermoprotectoras. Tiene un amplio espectro de acción: es bactericida, fungicida, tuberculicida e inactivador de virus. Asegura una rápida y fiable reducción de la carga bacteriana.
Para la antiseptia higiénica de manos, aplicar el producto sobre las manos secas y frotarlas con una dosis mínica de 3ml de Sterillium durante al menos 30seg. Mantener húmedas las manos durante todo el proceso. Seguir frotando hasta que se sequen las manos.
Para antiseptia quirúrgica de las manos, aplicar cantidad suficiente de solución y friccionar las manos y antebrazos durante al menos 1,5 minutos asegurándose que la piel no quede seca durante este periodo. Seguir frotando hasta que se sequen las manos. No poner los guantes antes del secado total de la piel.