• compex_SP4 1 compex_SP4 1

Compex SP 4

Electroestimulador Compex de 4 canales para mejorar la fuerza muscular, optimizar la rehabilitación, relajar y recuperar más rápido.

Además de todas las características básicas de electroestimulación, el Compex SP4 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellos deportistas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana.

El Compex SP 4, además de todas las características básicas de electroestimulación, también ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellos deportistas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana.

• MI-SCAN: Escanea el músculo y automáticamente ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.
  • MI-TENS: Facilita el a juste de los niveles de estimulación en los programas anti-dolor para asegurar unos resultados óptimos.
  • MI-RANGE: Indica el nivel óptimo de estimulación durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.

Categoría de programas

4 canales, 30 programas:

Preparación física: Resistencia, fuerza resistencia, fuerza, fuerza explosiva, cross training , estabilización core, hipertrofia, musculación, calentamiento y capilarización
Recuperación/Masaje: Recuperación entrenamiento, recuperación post-competición, masaje relajante, disminución agujetas, masaje regenerativo
Anti-dolor: Anti-dolor TENS, descontracturante, dolor muscular, dolor cervical, dolor lumbar, tendinitis, piernas pesadas, prevención calambres
Rehabilitación: Amiotrofia y fortalecimiento
Fitness: Reafirmar brazos, tonificar muslos, fortalecer abdomen, definir abdominales, esculpir glúteos

Contenido de Set
Estimulador