¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

FORMACIÓN en ECOGRAFÍA FUNCIONAL de SUELO PÉLVICO: 8-9 de Octubre

Nos complace dar a conocer CURSO sobre ECOGRAFÍA en SUELO PÉLVICO: Ecografía Funcional en las Disfunciones Abdomino Perineales (ECO-DAP), que tendrá lugar en nuestras instalaciones el 8-9 de octubre 2022, y será impartido por Mario Téllez (PT, MSc), Fisioterapeuta especializado en la materia.

CURSO ECOGRAFÍA en SUELO PÉLVICO: Introducción

El uso de la Ecografía en el Abordaje de las Disfunciones del Suelo Pélvico nos permite ofrecer tratamientos personalizados más precisos y seguros a los pacientes. Gracias a la imagen en tiempo real podemos ver el comportamiento de las distintas estructuras de la pared abdominal y el suelo pélvico, aportando información vital para una correcta valoración.

CONTENIDO DEL CURSO

4 partes:

  1. Introducción
  2. Ecografía PARED ABDOMINAL
  3. Ecografía TRANSABDOMINAL
  4. Ecografía TRANSPERINEAL

Duración total: 15 horas

MODALIDAD: Presencial

Curso dirigido a fisioterapeutas especializados en suelo pélvico que deseen ofrecer a sus pacientes tratamientos de máxima calidad.


DOCENTE | FORMADOR: Mario Téllez García (PT, MSc), Graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Máster Oficial en Fisioterapia Invasiva por la Universidad CEU San Pablo, entre otras.

Miembro del equipo Pelvicus de la Unidad de Fisioterapia de Suelo Pélvico dirigida por el Dr. Antonio Meldaña en el servicio de Urología del Hospital San Rafael de Madrid y en el servicio de Ginecología grupo Gine4 en el Hospital Montepríncipe de Madrid.

Curso de Ecografía Suelo Pélvico, impartido por Mario Téllez
(Pelvicus, Hospital San Rafael & Montepríncipe de Madrid)


Desde que empecé a dar mis primeros pasos como fisioterapeuta, he centrado mi actividad profesional en el tratamiento de las disfunciones abdomino perineales tales como la incontinencia urinaria en el hombre tras cirugía de próstata, la preparación al parto en el embarazo y la recuperación postparto para la mujer, la incontinencia y la enuresis en niños, así como malformaciones como la ano-rectal o la extrofia vesical o cloacal y el tratamiento del dolor pélvico crónico.

Mario Téllez Garcia, Colegiado nº 10285


FECHAS:

  • Sábado, 8 de OCTUBRE | 9:00 a 14:00 & 15:00 a 20:00
  • Domingo, 9 de OCTUBRE | 9:00 a 14:00

LUGAR:

atm fisio | San Sebastián
Parque Empresarial Zuatzu | Edificio Urgull 3 | Local 4
Donostia (Guipúzcoa) 20.018
(Ubicación exacta | Pincha el enlace)


INSCRIPCIONES & PRECIO:

  • Clientes atm fisio: 190€ (IVA incluido)
  • No clientes atm fisio: 230€ (IVA incluido)

Plazas: Limitadas a 16 personas. Se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Si deseas RESERVAR TU PLAZA:

📧 ventas@atmfisio.com
☎️ 943 358 270
📱 647 975 405
🔗
Pincha en el FORMULARIO

Para más información descarga el PROGRAMA COMPLETO del curso en cuestión.

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.