¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Camilla de fisioterapia de segunda mano a la venta

El fisioterapeuta y osteópata Pablo Zubizarreta ha incorporado recientemente en su consulta de Durango una Lojer Manuthera 242.

Al renovar la camilla de su consulta de fisioterapia, pone a la venta la camilla con la que trabajaba anteriormente. Se trata de una Gymna Trioplus Advanced con mando periférico. Con unos 8 años de antigüedad, sigue siendo una herramienta de trabajo muy estable y funcional. Está compuesta de 3 secciones y la sección media se ajusta para ofrecer la mejor posición posible de la columna vertebral en flexión. El reposacabezas se puede ajustar a un ángulo de 30 grados. Esto hace de la camilla Trioplus Advanced la herramienta perfecta para el trabajo del fisioterapeuta. No te pierdas esta oportunidad única de poder comprar una buena camilla de segunda mano a un precio muy económico. ¡Tan solo 500€! Aquellos que estéis interesados podéis poneros en contacto con Pablo en el 946 550 049 o 695 784 963.

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.