¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Jornadas de ecografía MSK en Fisitoerapia: miembro superior.

El próximo 9 y 10 de junio tendrá lugar en ATM el curso de ecografía MSK en Fisioterapia del miembro superior.

Para asegurar el mayor aprendizaje posible en el tiempo invertido, el taller se realiza en grupos reducidos de trabajo, con un profesor y ecógrafo por cada 4-5 alumnos. De esta manera se garantiza al alumno una dedicación exclusiva por parte del profesor. Dichos profesores son fisioterapeutas con amplia experiencia asistencial y docente.

La formación se divide en dos días de trabajo, 9 y 10 de junio. El primer día comienza a las 9am con la teoría sobre la sistemática exploratoria del hombro y brazo, Anatomopatología ecográfica. Seguido, de 9:30 a 10am, se realizará la demostración en vivo.

De 10:00 a 13:30 comenzamos con la parte práctica, la exploración ecográfica del hombro y brazo en fisioterapia. Después de una pausa para comer, retomamos la jornada a las 15pm con media hora de teoría: sistemática exploratoria del codo y antebrazo proximal. Anatomopatología ecográfica. Tras la demostración en vivo, a las 4 de la tarde comenzaremos con la jornada práctica sobre la exploración ecográfica del codo y antebrazo proximal en fisioterapia, que finalizará a las 19:30.

El segundo día la jornada será solo de mañanas y se repetirá la misma dinámica del día anterior. De 9 a 9:30 de la mañana teoría: sistemática exploratoria de muñeca y mano. Anatomopatología ecográfica, seguido de la demostración en vivo. A las 10am comenzaremos con la parte práctica sobre la sistemática exploratoria de muñeca y mano en fisioterapia, dando por finalizado el curso a las 13:30horas.

El precio del curso es de 280€. Las plazas son limitadas, en total podrán asistir 10 alumnos. Para reservar una plaza envíe un mail a ventas@atm2000.es proporcionando sus datos de contacto.

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.