¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

La opinión de Txema Aguirre sobre el ecógrafo Samsung HS40

Txema Aguirre es un reconocido fisioterapeuta.

Autor de varios libros entre los que se encuentran “KINESIOLOGY TAPE MANUAL Aplicaciones Prácticas” (junto a María Achalandabaso), “KINESIOLOGY TAPING Teoría y   Práctica”, “CROSS TAPING Práctico” y “Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia” (junto a Joseba Aguirre).

Además, ha trabajado como fisioterapeuta del equipo ciclista profesional ORBEA, ONCE y de la Selección  Española de Ciclismo Profesional.

Aprovechando su experiencia, hemos querido hacerle unas preguntas sobre el ecógrafo Samsung HS40 que compró hace algunos meses.

¿Qué te motivó a comprar el Samsung Hs40?

La calidad de imagen en comparación a otros
ecógrafos que había estado utilizando hasta ese momento.

•        ¿Cómo han cambiado los tratamientos con el ecógrafo en consulta?

Ha aportado una mayor fiabilidad en el
tratamiento al poder comprobar in situ el estado del tejido a tratar pre y post
tratamiento.

•        ¿Crees que tener el ecógrafo ha mejorado el servicio que ofreces a tus clientes? De ser así ¿Cómo?

Sin duda alguna ha mejorado el servicio no solo para el paciente sino para uno mismo como fisioterapeuta pues el seguimiento de la evolución de la lesión a tratar es totalmente objetivo. Gracias a él puedo comprobar si el tratamiento aplicado consigue la mejora que estamos buscando y eso es un plus tanto para el paciente como para el fisioterapeuta.

•        ¿cuál es tu grado de satisfacción con Samsung hs40?

Yo lo calificaría de 10 sobre 10.

ecografia fisioterapia

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.