¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nuevo Láser Especiale

La empresa K-Láser lanza el impresionante modelo Especiale Live Therapy. Se trata del primer láser terapéutico con inteligencia artificial. Especialmente diseñado para simplificar el trabajo del terapeuta y obtener los mejores resultados gracias a sus más de 25 billones de combinaciones terapéuticas.

Está considerado como el láser más potente, compacto y tecnológicamente avanzado del mundo por los siguientes motivos:

  • Espectrometría automática de la piel: capaz de medir la penetración para cada longitud de onda y topo de tejido gracias a su espectrómeto integrado.

  • 6 longitudes de Onda moduladas de Forma independiente en potencia, frecuencia y energía.

  • Pieza de mano inteligente con 7 sensores activos y modulación activa de fotones – APM.

  • 100W de potencia.

Disponible a partir de diciembre del 2019

K-laser diseña, fabrica y comercializa equipos láser para profesionales de la medicina, representando el “made in Italy” en su mejor esplendor. Nuestro altamente cualificado personal coopera diariamente con renombrados profesionales y clínicas, invirtiendo en investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer los productos más avanzados del mercado como el k-laser speciale lt.

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.