¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nueva tienda online de fisioterapia

 

Conscientes de la importancia que tiene para el fisioterapeuta la comodidad y rapidez a la hora de comprar el material para la consulta ¡Hemos renovado nuestra web! De esta manera, esperamos poder atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Nuestra meta es ser tu referente en asesoramiento y punto de venta principal en productos de fisioterapia.

Con esta nueva web podrás consultar los productos y comprar desde cualquier dispositivo y lugar ya que está adaptada a móviles. Además, para poder encontrar el producto que necesitas de forma rápida y cómoda, nos hemos centrado en un diseño más intuitivo, limpio y visual, dando prioridad al buscador y a la categorización del material. Tanto si eres profesional como particular, podrás registrarte en nuestra web con un registro muy sencillo. Uno de los puntos fuertes que tiene este nuevo diseño, es el historial de compra donde podrás consultar tus compras habituales, últimos pedidos… Además, para mayor comodidad del cliente, los usuarios podréis repetir compras pasadas con un solo clic, agilizando todo el proceso de compra.

Hemos incorporado también más facilidades de pago, por lo que ahora podrás comprar material de fisioterapia con PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso.

Para estar al día de nuestros cursos, talleres, promociones y novedades en material de rehabilitación y fisioterapia, tienes la opción de suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Cualquier consulta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 943 358 270 o a través del correo electrónico en ventas@atm2000.es. También podrá encontrarnos en la tienda – exposición de material de fisioterapia que tenemos en San Sebastián.

 

 

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.