¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Lojer cumple 100 años

La empresa finlandesa líder en el diseño y fabricación de equipos hospitalarios está de aniversario. Nada más y nada menos que ¡100 años! Cifra que corrobora su calidad y profesionalidad.

Con motivo del centenario, reunieron a todos los distribuidores de Lojer Group del mundo, entre los que obviamente no podíamos faltar.

Así pues, hicimos las maletas y pusimos rumbo
a la ciudad nórdica.

Para el primer día organizaron una visita a la fábrica, donde pudimos ver todo el proceso de elaboración y fabricación de sus camillas. ¿Sabías que para ensamblar una única Manuthera es necesario un día entero de trabajo? Así es como estas camillas quedan perfectas.

Durante el segundo día tuvo lugar una jornada de charlas y presentaciones de los últimos productos de Lojer. Entre las novedades, queremos destacar la nueva camilla Bobath. Sus principales características son:

  • Permite 400kg de carga. El terapeuta y el paciente pueden estar encima de la camilla al mismo tiempo.
  • Baja hasta 40cm. La altura más baja del mercado. Es una característica fundamental a la hora de subir y bajar al paciente de la camilla.
  • Permite poner asideros para que el paciente se pueda apoyar y reincorporar de una manera más fácil y segura.
  • Posición tredelenburg y antitredelenburg
  • Tapizado antimicrobiano

En breve daremos a conocer más novedades de Lojer
Group.

El viaje concluyó con una cena de clausura donde juntaron a todos los distribuidores y trabajadores de Lojer Group. Durante el evento tuvimos la oportunidad de charlar con Pekka Koski, export manager, y con Teuvo Keisala, inventor y creador de la Manuthera. Un excelente broche final de gala donde la buena compañía, la música y la magia fueron los protagonistas.

Deja un comentario
De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL con CIF B95086898 y domicilio social sito en CALLE ZUATZU 3, EDIFICIO URGULL, LOCAL 4 20018, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que AVANCES EN TECNOLOGIAS MEDICO DEPORTIVAS SL tiene previsto realizar.