¿Podemos ayudarte? 943 358 270

0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular, impartido por Txema Aguirre

Tras el éxito que obtuvo el curso de Txema Aguirre el año pasado, y tras la petición de muchos fisioterapeutas, vamos a realizar una segunda edición con algunas actualizaciones respecto a la primera.

El curso Avanzado de Vendaje Neuromuscular se impartirá el próximo 14 de diciembre, de 9:30 a 13:30 y de 15 a 19, con una duración total de 8 horas.

El curso está dirigido a fisioterapeutas que busquen una actualización teórico-práctica al Vendaje Neuromuscular. Los alumnos del curso obtendrán los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias más actuales y novedosas para la aplicación del Vendaje Neuromuscular en la práctica asistencial clínica diaria.

-

-

Método docente:  Exposición teórica (10 %) apoyada en PWP y desarrollo práctico (90%) partiendo de una demostración práctica por parte del docente, seguida de un seguimiento y corrección individualizada sobre cada alumno.

Material:  2 rollos de Vendaje Neuromuscular y Diploma Acreditativo.

Precio del curso 99€

Incluye material y comida

Indispensable asistir con tijeras (afiladas-corte largo) y ropa cómoda. Se recomienda espalda, un brazo y una pierna, como mínimo, depilados.

Inscripciones

  • correo electrónico ventas@atmfisio.com
  • Teléfono 943 358 270
  • WhatsApp 647 975 405

Txema Aguirre

Fisioterapeuta del equipo ciclista profesional ORBEA, ONCE y de la Selección Española de Ciclismo Profesional.

Autor de “KINESIOLOGY TAPE MANUAL Aplicaciones Prácticas”, (2009 , junto a María Achalandabaso), NESIOLOGY TAPING Teoría y Práctica” (2010), “CROSS TAPING Práctico” (2012) y “Vendaje Neuromuscular Kinesiotape en Fisioterapia” (2019, junto a Joseba Agirre).

Ponente en distintos congresos nacionales e internacionales sobre temas relacionados sobre el vendaje neuromuscular.

Docente de cursos de vendaje neuromuscular niveles básico, avanzado y experto.

Docente de Vendaje Neuromuscular dentro del Máster Universitario de Fisioterapia Neurológica de la Universidad Europea de Madrid.

Actualmente en consulta privada.